miércoles, 9 de diciembre de 2015

¿Es un beneficio experimentar los amarres de amor?


En el Perú es una constante observar diariamente como  una gran aglomeración de personas se da cita a los centros de esoterismo con el fin de llevar a cabo los comunes trabajos rituales que servirán para cumplir sus objetivos en todo caso.

Al momento de experimentar conjuros como amarres de amor, amarres de parejas y amarres amorosos que, por lo general, guardan una relación en torno al ámbito sentimental suelen a tener una sensación de buscar un cambio dentro de su vida amorosa  que beneficie a uno mismo.

En estos casos si existen alguien que lo experimenten diariamente son las parejas quienes, debido a los problemas ocurridos dentro de su vida sentimental como maltratos  , engaños y decepciones amorosas, se dirigen a un centro espiritual a poner en práctica estos hechizos con el fin de  buscar una mejoría en su relación.

En tanto se debe manifestar que estos hechizos debido a su efectividad son realmente un trabajo muy beneficioso y satisfactorio para uno mismo generando, de esa manera, una sensación de saber que gracias a la ayuda espiritual de estos hechizos se genera  una tranquilidad y estabilidad a sabiendas de su existencia.

¿Qué otros conjuros son solicitados en la actualidad?
Entre los más buscados, además de los amarres de amor, se pueden encontrar a los amarres sexuales, cuyo objetivo es de cumplir los propósitos de las personas con el sexo opuesto  durante entre un aproximado de 3 a 4 meses y cuyo efecto al terminar esa persona desaparecerá ´por completo de tu vida.

En tanto el amarre gay, que es practicado por las parejas de igualdad de sexo como  gay y lesbianas, también son desarrollados con el único fin de cambiar la forma de su vida tanto personal como sentimental siendo realmente impresionante.

¿Qué materiales se necesita para llevarlos a cabo?
Entre los más comunes y básicos se requiere de las velas, claveles, inciensos, cigarrillos, rosas rojas, perfume, fotografía personal y prenda de vestir los mismos que servirán para el inicio de cada sesión espiritual y donde, además, de acuerdo al pedido del curandero los materiales se pueden ir modificando.

Por: Michael Monzon



No hay comentarios:

Publicar un comentario