martes, 3 de noviembre de 2015

¿Se puede obtener una estabilidad de pareja a costa de los hechizos?.

¿Se puede obtener una estabilidad emocional a costa del hechizo?.

A veces, cuando suceden situaciones complicadas, se opta por experimentar diferentes tipos de amarres o hechizos que den la tranquilidad y estabilidad, tanto personal como sentimental, que se necesita, por que suele ser toda una constante en la sociedad.

Del mismo modo, de tener la posibilidad, a través de ello, de tener un mejor panorama de cara al futuro en todo sentido, por ello, es fundamental llevarlo a cabo, debido a que es totalmente de confianza, tanto en el ritual como en chaman, de brindar un beneficio y satisfacción en uno mismo.

Por lo general, quienes las experimentan hechizos de amor o amarres, en realidad, son las parejas, debido a los recurrentes casos que se observan en su relación sentimental, ya sea infidelidad, engaños o maltratos, tanto físicos como psicológicos, cuyos motivos, afectan, en absoluto, el final o la ruptura de un compromiso, por lo que resulta un entorno bastante complicado.

Del mismo modo, en todo conjuro, se manifiesta de importante y básicos, para uno mismo, debido a que otorga, indudablemente, el éxito y la felicidad en un 100% garantizado.

Por otro lado, al momento de experimentar, es preciso señalar que cualquier tipo de estos ritos, si bien es cierto son necesarios para uno, podría generar una serie de consecuencias o síntomas que dañen su integridad física como mental, por lo que se recomienda, tener mucho cuidado y cautela de tal modo que se pueda tener algún hechizo peligroso  que afecte la humanidad en la persona hechizada.

¿Con que materiales se emplean para el experimento de los hechizos?

Entre los más comunes se encuentran, claveles, rosas, inciensos, cigarrillos, perfume o colonia, fotografía personal, como también una prenda de vestir, entre otros, los cuales, indudablemente, serán fundamentales para dar inicio a cada sesión espiritual, de acuerdo a la solicitud del curandero con sus clientes.

Por: Michael Monzon

No hay comentarios:

Publicar un comentario