lunes, 20 de octubre de 2014

¿Cómo hacer para conquistar a tu amor imposible?



amarres

Uno de los tantos hechizos para atraer a la persona que se quiere es la famosa pusanga, este conjuro es una loción  utilizado mayormente por las personas que están sufriendo por amor, es el más requerido por el público,  ya que es muy factible de usarlo. Viene vertido en un pequeño frasco, se puede llevar a cualquier lado, usarlo cuando quiera y se manifiesta al instante.
Basta que huela un poquito la persona hechizada y al poco rato  cae rendida, este hechizo lo piden las personas que no son correspondidas,  o las que tienen baja autoestima; porque anteriormente han sido rechazados  y creen que por ellos mismos no pueden conquistar a la persona deseada.
También lo piden las personas que ven imposible a su amor y eso lo utilizan como una ayuda. Hay dos razones por las que no se manifiesta los efectos de la loción:
-La persona hechizada tiene que sentir lo mismo que la persona pidiente, por lo menos sentir un cariño o afecto para que el hechizo se cumpla.
-La persona pidiente no lo puede requerir para hacer el mal, si es así el hechizo se revierte contra ella misma y hasta el hechizado pagaría las consecuencias.
Consecuencias:
-Quiere estar solo.
-Se aleja de sus familiares y amistades.
-Cambia su comportamiento.
-Le va mal en el trabajo y en el amor.
-Se vuelve impotente.
Esta loción lo tiene cualquier chamán, no es tan peligrosa como realizar un conjuro por eso el público la prefiere y el precio es factible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario