jueves, 16 de octubre de 2014

¿Se puede tener una relación con una persona del mismo sexo?




Los amarres gay son los hechizos que realizan las personas que se enamoran de otras de su mismo sexo y lo realizan porque les importa el qué dirán de  la sociedad y no tienen la suficiente valentía para relucir su verdadera orientación sexual. Otro motivo por el cual acuden al ritual, es porque la persona gay se enamora de otra que no tiene su misma orientación sexual.
Pero la magia no va servir si la persona hechizada no siente lo mismo, sino el hechizo no se manifestará. Para que el conjuro resulte el hechizado tiene que sentir lo mismo que la persona pidiente, o por lo menos sentir un cariño o un afecto para que el hechizo resulte.
Si se realiza el conjuro sin ser correspondido el hechizo se revertirá  contra el mismo pidiente  o hasta el hechizado pagaría las consecuencias.
Consecuencias:
-Quiere estar solo.
-Se aleja de sus familiares y amistades.
-Impotencia sexual.
-Le va mal en el trabajo y en el amor.
-Cambio de comportamiento.
Los brujos dicen que en estos últimos tiempos las personas ya no le piden estos hechizos, ya que ahora la sociedad ve normal una relación gay, que ahora hasta pueden contraer matrimonio. También nos dicen que muchos iban porque tenían miedo a lo que decían sus familias y la sociedad.
Para realizar el conjuro se necesitan unas velas, una foto, un mechón de cabello y hasta ropa interior de la pareja.
Este hechizo es muy efectivo  y rápido que se manifiesta un día después de haber realizado el hechizo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario