jueves, 29 de agosto de 2013

Aconsejando como realizar inversiones en Bolsa

Ante la situación algo inusual –por decir lo menos- de contar con cierta cantidad de dinero “de más”, se plantea la opción de hacer crecer aún más aquel capital con un negocio propio. Pero también surgen otras opciones como invertir en acciones y entrar a la Bolsa de Valores.

Una vez inmerso en el mundo de la BVL, si bien es cierto seguir los pasos indicados nos puede significar sendas ganancias, algunos pasos en falso nos pueden alejar de la estabilidad económica y nos podemos encontrar de repente en un serio aprieto.

Pero para ello la información que reciba debe ser de primera calidad. Los riesgos a los que un inversor nuevo está expuesto, es similar a los riesgos a los que cualquiera puede encontrarse si se aventura en un terreno desconocido y agreste sin guía ni brújula.

Las acciones comunes deben manejarse adecuadamente, y para ello una asesoría apropiada es aquella que provee la Sociedad Agente de Bolsa con la que trabajamos. Estas SAB son obligatoriamente requeridas, pues legalmente son las que realizan las operaciones con nuestro dinero dentro de la Bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario