sábado, 17 de agosto de 2013

Ahorros y rentabilidad gracias a la Bolsa

La disyuntiva que nace ante cualquier acción mundana, como se encuentra la situación económica actual, nos formula la pregunta “¿Cómo rentabilizar mi ahorros?” Pues la solución estaría en un lugar poco probable para usted, la Bolsa de Valores.

La Bolsa de Valores de Lima es el mercado en donde distintos tipos de valores son ofertados  y demandados por igual. Aunque siempre es más lo que se escucha sobre las acciones, y su mercado. Y es que estas permiten el ingreso de nuevos inversionistas empresarios gracias a su adquisición.

Los nuevos inversionistas logran una plaza en la junta directiva lo que significa una nueva ruta de los proyectos o el afianzamiento y realización de los mismos. Comprar acciones en la bolsa de valores de alguna empresa que entró a cotizar resulta así en un beneficio para nosotros pues el repunte de la empresa del cual hemos sido causa, nos pasará factura con sus ganancias producto de las consecuencias.

No importa si estos inversores proviene de empresas nacionales o internacionales, lo único que vale es que contacte con una SAB si  quiere ser parte de la Bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario