miércoles, 21 de agosto de 2013

Transparencia en la Bolsa de Valores

Para llegar al punto de comprar o vender en la Bolsa de Valores las acciones, los inversionistas deberán acercarse a una Sociedad Agente de Bolsa (SAB). Esta entidad legalmente será la responsable de manejar todos nuestros valores en el mercado y ofrecernos recomendaciones de acciones que Perú tenga por ofrecer.

Una asesoría en inversiones financieras es solo una de las muchas funciones que podemos obtener de una SAB. Así también la administración de la cartera, y mucho más. Si los consejos que nos brinda son bien tomados y aplicados, le puede significar al inversionista unas ganancias sustanciosas. La prudencia es además la mejor aliada.

Con buenos trozos de información acerca de las oportunidades ofrecidas por el mercado, el inversionista puede ver su negocio crecer dependiendo de a qué consejos le preste mayor interés.


Además vale clarificar que toda SAB tiene sus propios precios por comisión, y siempre se manejan con transparencia pues se desenvuelven bajo el control y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario